Saltar al contenido

Uñas leds

uñas leds

Si te consideras una mujer audaz, es el momento de probar las uñas leds. Una buena forma de sentirte parte de la nueva moda que está revolucionando la moda femenina.

El cuidado de las manos es parte de la apariencia de una mujer, y desde hace un buen tiempo las uñas han marcado tendencias y moda como complemento y el acompañante del atuendo, el peinado y los accesorios.

El Nail art es la decoración artística de las uñas, para que luzcan más atractivas, bonitas y causen sensación. Actualmente existen cantidades de apliques, piedras, incrustaciones de flores naturales y adornos inimaginables para hacerlas cada vez más impactantes. En esta oportunidad te presentamos las uñas leds, un accesorio que viene de Japón e introduce la tecnología en la decoración de las uñas.

Este es un aplique luminoso que se coloca en la uña natural o de gel, para crear una apariencia novedosa y muy llamativa.

Si eres amante de la moda y quieres dejar a todos asombrados con esta innovadora forma de iluminar y decorar tus uñas, atrévete a ser una de las primeras en probar la nueva tendencia.

Funcionamiento del sistema para las uñas leds

Es un sistema que viene instalado en unos pequeños dispositivos o apliques, que se colocan en las uñas, estos contienen una luz led que se activa por la NFC (comunicación de campo cercano) que se alimentan con campos magnéticos cercanos.

Esto quiere decir que, si se encuentra cerca un teléfono móvil o algún lugar en donde existan dispositivos o el chip de la uña pueda captar la onda magnética, automáticamente se encenderá la luz de las uñas.

El chip tiene una amplia capacidad para captar dichas ondas, detectando de esta manera una frecuencia bastante baja.

También puedes hacer uso de una aplicación móvil para activar y desactivar el encendido de las luces led. Puede programar la etiqueta adhesiva de uñas utilizando NFC Tools o NFC Tasks.

¿Cómo colocar las uñas leds?

Para colocar este circuito eléctrico adhesivo con luz led, se aconseja la experiencia de un profesional, y esto se debe a la necesidad de preparar las uñas. Luego, colocar el chip para cubrir con un gel o con porcelana, de modo que quede bien adherida y colocada en forma correcta, esto evitará que se mueva y además que se moje con el agua.

El experto procederá con el decorado que corresponda, con incrustaciones, piedras calcomanías, o cualquier otro accesorio que desee para embellecer las uñas.

Recomendaciones para cuidar de las uñas con luces led

  • Es aconsejable tener cuidado al tocar o manipular objetos, ya que esto podría ocasionar ruptura o daños a tus uñas.
  • Es preferible usar guantes cuando se utilicen detergentes o cuando se sumerjan las manos en agua por mucho tiempo, un exceso de humedad puede llegar a debilitarlas.
  • Cuando te pintes las uñas, pide que te coloquen una capa más de esmalte, esto permitirá que el trabajo dure por más tiempo y se vean crecientes.
  • No muerdas tus uñas, ya que provoca que se levante el esmalte y se dañe todo el trabajo realizado.
  • Si se distorsiona el acabado inicial por algún motivo, acude al manicurista para que solucione el daño y listo, estarán como nuevas para seguir luciendo y deslumbrando a los amigos.