Saltar al contenido

¿Qué leds usar para outdoor?

Leds para exterior

Lo primero que las personas observan al llegar a una casa, es la parte exterior, ya al verla se van haciendo una idea de quienes viven en ella y como es su estilo de vida, por decirlo de alguna manera es la portada de tu casa. Es por ello que su exterior debe verse bien en todo momento y puedes hasta sorprender a todos al caer la noche con una hermosa iluminación en el exterior.

SORPRENDE A TODOS CON LAS MEJOR ILUMINACION DE LUCES LEDS EN EL EXTERIOR

Para hacer una hermosa decoración en la parte externa de tu hogar, solo hace falta contar con tiempo, imaginación y las herramientas necesarias para poder hacer todo sin ningún problema. Pero la iluminación también es vital para poder contar con una armonía perfecta. No solo se coloca iluminación por estética, pues también brinda seguridad cuando cae la noche.

Poder disfrutar de una reunión en tu jardín, sin tener que estar apurados porque la luz del día ya no es suficiente, es muy relajante. Todos van a poder disfrutar de la velada y podrán admirar lo del exterior de tu casa por la noche. Pero ¿cuáles son las mejores luces para colocar outdoor? Una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado son las luces leds. Estas son perfectas para hacer que la iluminación sea de ensueño, gracias a su practicidad y a las opciones que brindan.

También se debe saber elegir que leds usar para outdoor, cual es la que más beneficia y cual es el efecto que va a lograr. Las luces leds gracias a su luminosidad van a convertir un exterior simple en uno lleno de vida, tonos y hasta colores.

No solo el tema de que leds usar para outdoor, también se debe buscar cuales son los mejores focos para colocar y por su puesto cual será la distribución que va a tener la luz en el exterior. Claro también todo va a depender de como quieres que se vea el exterior de tu hogar, y cuales sean los elementos que más te gustaría resaltar.

¿Cuáles son las ventajas que las luces leds pueden ofrecer en los exteriores?

Las luces leds tienen muchas ventajas y si ya elegiste las luces leds para el exterior de tu casa quiere decir que ya conoces algunas, pero que otras pueden brindar y como pueden terminar de convencer a alguna persona de que son las mejores para poder utilizar en cualquier lugar.

  • Puede ofrecer diversas tonalidades, si la luz es blanca, puede ser cálida o neutra, ofreciendo a los espacios y decoraciones un toque único y especial.
  • Si cuentas con un área exterior bastante amplia, no tendrás que tener en mente el alto costo que puede ocasionar colocar tantas luces, pues con el bajo consumo que tienen las luces leds no será este un problema.
  • Son resistentes, esta es una de sus mejores virtudes. Son resistentes y las vas a poder colocar en casi cualquier lugar, en el piso, en las paredes, entre las plantas o porque no al borde de una piscina.
  • Podrás jugar con los colores. Las luces leds, permiten tener una gran gama de colores.
  • La iluminación te va a brindar seguridad y es esto lo que se busca cuando estas iluminando un exterior, es estética y tranquilidad.

Que leds usar para outdoor, dependerá de lo que quieras tener en tu hogar hay dos tipos de leds que seguramente quedaran perfectas en todas las áreas que quieras iluminar. Si solo buscas iluminación con clase, calidez y sobriedad puedes optar por leds monocromáticas o monocolor, las cuales te van a ofrecer luces blancas o amarillas, permitiendo una iluminación perfecta.

Pero si buscas algo con mucha más diversión y actitud, puedes buscar luces leds RGB, las cuales te van a permitir aportar mucho color a tu jardín. Y cuando se dice mucho color es completamente cierto, pues se pueden hacer muchísimas combinaciones de color. Y lo único extra que deberes instalar es un controlador, para que elijas los colores que deseas.

Estos leds los puedes encontrar en tiras, que puedes colocar en casi cualquier lugar y también puedes usar bombillos leds para colocarlos en sitios más específicos como las lámparas del suelo, por ejemplo.

Algunos consejos para hacer una hermosa decoración con leds

Cada persona cuenta con sus gustos y diferentes estilos, pero se puede dar una idea de que puedes hacer para que tus espacios se vean fantásticos. En ocasiones un ejemplo puede ayudar a decidir que es lo que ira mejor y cuál es la decoración que queda mejor. sabiendo que leds usar para outdoor, puedes cubrir muchas posibilidades para elegir lo que más te guste.

  • Colocas las tiras leds entre las plantas. Puedes rodear tus plantas con luces leds para darles mucha mas vida por la noche, lo mejor es que las luces no van a causar daños a las plantas, ya que su luz es fría. Solo se va a encargar de hacerlas mucho más llamativas.
  • Ilumina los caminos. Puedes colocar las tiras leds a lo largo de los caminos, iluminando los pasos de quienes caminen por él.
  • Delimitas los espacios con las luces leds. Coloca diferentes luces, de esta manera puedes mostrar en donde comienza un espacio y en qué lugar culmina.
  • No todos tienen la suerte de contar con una piscina en casa, si eres afortunado y cuentas con una piscina en tu casa, rodéala con las luces leds, para que la hagas brillar.
  • Si vas a colocar focos, puedes colocarlos alrededor del camino y también en las áreas en donde las personas vayan a pasar mayor tiempo. Estos focos pueden ir en el piso o en las paredes.
  • Si quieres iluminar una terraza, puedes usar la barandilla y las columnas para colocar las luces y darle un mejor brillo a la terraza.

Todo es cuestión de imaginación y ya conociendo cuales son los leds que se pueden utilizar en los exteriores, seguramente todo se te va a hacer mucho más sencillo. Puedes crear espacios únicos y especiales, para cualquier momento del año sin importar que sea festivo o solo quieras disfrutar de un momento agradable junto a tus familiares y personas cercanas.

También te puedes interesar: