Saltar al contenido

Pestañas Leds, la última moda en las discotecas de todo el mundo

Pestañas LED

La tecnología invade todos los espacios, y cuando hablamos de moda y accesorios para embellecer, aún más, las Pestañas Leds se han convertido en las protagonistas de la noche, ya sea para asistir a una fiesta o a una disco, este accesorio hace que el maquillaje cobre otra dimensión.

¿Qué son las pestañas LEDS?

La manera más chic de brillar en la oscuridad, se colocan en el párpado superior y las hay en diferentes colores, no pasarás desapercibida. Tienen modernidad, son divertidas e interactivas, además de reusables, en otras palabras, serás la sensación del lugar.

¿Cómo funcionan las Pestañas leds?

Esta tecnología está basada en microondas que trasmiten la energía en forma remota, en un procedimiento llamado ¨alimentación de energía inalámbrica¨.

Cada pestaña está formada por un alambre delgado que conduce a una unidad de control principal, que se ajusta alrededor de la parte posterior de la cabeza, este dispositivo se puede sostener con pinzas para el cabello y es indispensable estar en posición para que pueda responder a los movimientos.

La unidad de control está compuesta por una placa de circuito con unos botones en la parte delantera y además una ranura de la batería en la célula posterior, esta tiene un tiempo de duración de unas cinco horas, tiempo suficiente para una noche deslumbrando.

¿Cómo colocar las Pestañas Leds?

La colocación de las pestañas iluminas es muy sencilla, y lo ideal es que procedas a maquillarte todo el rostro.

Coloque sus pestañas postizas del largo que prefiera, posteriormente fije la unidad de control en la parte posterior de la cabeza y ajuste con ganchos para el cabello, este dispositivo es liviano, por lo que no será muy complicado colocarlo, aplique pegante para pestañas a la base de las luces y adhiera sobre el párpado superior, esconda los cables finos laterales detrás de las orejas y listo, active las luces para lucir sus pestañas leds.

LED lashes
LED lashes

Efectos luminosos de las Pestañas Leds

  • Liquid pour: con este efecto se iluminan las pestañas a través de un haz de luz que se mueve a gran velocidad de derecha a izquierda.
  • Hyper burst: este da el efecto de luz de emergencia, las pestañas se encienden y se apagan.
  • Endless winks: como su nombre lo indica es un parpadeo sin fin.
  • Twilight sparkle: en este efecto, el haz luminoso juega y se desplaza en pequeños segmentos más despacio, empezando en una esquina y acabando en el otro extremo.
  • Knight riding: la luz se mueve de un lado para el otro sin parar, esto llama mucho la atención.

Ya el tener las pestañas con luces llama muchísimo la atención, imagínate que esas luces tengan movimiento, esta será la manera perfecta de llamar la atención.

Además del movimiento, puedes encontrarla en diferentes colores, que harán juego con tu atuendo.

Este tipo de producto no emite ningún calor, son resistentes al agua, es improbable que sus baterías causen alguna explosión y las luces apuntan hacia arriba, lo que evita perjudicar la vista al momento de usarlas.

Las Pestañas Leds son perfectas para ser utilizadas en fiestas, discotecas, desfiles de moda, festivales, presentación de algún producto y fiestas de disfraces. Este nuevo producto podría cambiar por completo el concepto del maquillaje y entrar directamente en el futuro.