Saltar al contenido

Los 5 LEDS Más Brillantes que debes conocer

Los 5 LEDS más brillantes

Hoy en Compraleds.com te queremos mostrar cuáles son los cincos LEDS más brillantes del mercado.

Los 5 Leds más brillantes

5. LED PIRAÑA

LED piraña
LED piraña

El quinto de la fila es este pequeñito que es el no tan conocido led piraña que se puede identificar por sus cuatro patitas y por su forma que es como de una nave. Vean que tiene en el centro un color amarillo, este es el primer hito de la lista y déjenme que les cuente que este LED se alimenta de 3.3 volts y 20000 miliamperios.

4. LED ULTRABRILLANTE 5 MM

LED ultrabrillante 5mm
LED ultrabrillante 5mm

El cuarto LED más brillante es el más común, el que vas a encontrar en cualquier tienda de electrónica y se trata del ultra brillante. Vean por dentro se ve un color amarillo tenue y este LED se alimenta de 3.5 volts y 20000 miliamperios.

3. LED ULTRABRILLANTE 10 MM

LED ultrabrillante 5mm
LED ultrabrillante 5mm

El tercero de la lista de los LEDS con más brillo es muy similar al anterior ya que es un ultra brillante, pero este es grande (de 10 milímetros), igual tiene por dentro un ligero color amarillo y se alimenta de la misma manera que el anterior: 3.5 volts y 20000 miliamperios.

2. LED MEGA BRILLANTE

LED megabrillante
LED megabrillante

El segundo LED más brillante de nuestra lista es el led mega brillante y este es el más difícil de conseguir en las tiendas de electrónica. Por dentro tiene un color amarillo más intenso y además trae unas líneas metálicas que simulan ser una flecha. Necesita ser alimentado a 3.2 volts y a 100.000 miliamperios.

1. LED MÁSTER BRILLANTE

LED masterbrillante
LED masterbrillante

El LED más brillante se parece muchísimo al ultra brillante de 10 milímetros, este también es de 10 milímetros, pero este es el master brillante y su mayor diferencia está los pines que trae, son anchos comparados con los anteriores y no parecen pines de un LED. Si les habían sorprendido por la alimentación los anteriores tenían que esperan escuchar lo que consume este LED: necesita de 5 volts y 300.000 miliamperios.