Saltar al contenido

LEDS EFECTO FUEGO

LEDS EFECTO FUEGO

En este artículo os damos fantásticas ideas y consejos para crear ambientes con LEDS efecto fuego, pero sin el riesgo de quemarse.

LEDS EFECTO FUEGO

Todo aquel que se ha enamorado alguna vez en su vida, ha querido causar la mejor impresión posible, la primera vez que su pareja ha ido a cenar a casa.

Un objetivo que no siempre se consigue, ya que hay factores que se escapan a nuestro control y que hacen que nuestros planes se vayan al garete.

Uno de esos factores suelen ser las velas, las cuales suelen convertirse en un incordio, ya hay que ponerlas en el lugar adecuado para que no se apaguen y procurar que den la suficiente luz, pero sin que estorben a la hora de cenar o de mirar a los ojos de nuestra cita.

Evitar estos quebraderos de cabeza sin prescindir de esta romántica iluminación, es mucho más sencillo con estas mágicas bombillas LED.

Con ellas, tendrás la cálida luz de las velas sin tener que preocuparte de nada más que disfrutar de esa encantadora compañía que tanto te ha costado conseguir.

bombilla LED con efecto de llama de fuego es una única pieza de la bombilla decorativa. Esta nueva bombilla LED, es lo último en la moda de la decoración, que ilumina su hogar o negocio, ofrece una nueva atmósfera y un exclusivo efecto de luz.

Esta novedosa bombilla genera una llama en movimiento dinámico, simulando la naturaleza (pero sin llama), consiguiendo una imagen relajante, romántica y pacífica, que solo mira la llama provocará en los mejores momentos para desconectar.

Y todo esto unido a UN GRAN AHORRO ENERGÉTICO

IDEAL para regalo, no solo para los amantes de los estilos decorativos, sino para TODA TU FAMILIA Y TODOS TUS AMIGOS.

Tiene una gran capacidad lumínica y muy bajo consumo energético; de ahí que en pocos meses hayas amortizado el coste.

Tiene una durabilidad de 50.000 horas, lo que equivale a casi 6 años seguidos en funcionamiento.

Aplicación:

Lugares de estilo clásico antiguo como iglesia, castillo, monasterio, dormitorio, sala de estar, Bar, hotel, clubes nocturnos, jardines al aire libre, Villas, decoraciones de la boda, fiesta, pero para un mejor efecto de los incendios, necesidad de usar la lámpara de vidrio de escarcha y E26/E27 hacia arriba (como la mayoría de la lámpara de mesa, lámparas de pie)