Saltar al contenido

Leds de Cocina

LEDS Cocina

¿Tienes una cocina moderna, o no, pero necesitas una iluminación adecuada y darle un toque de luz especial y personal? En este post te damos unos consejos.

Leds para la cocina

La iluminación adecuada de la cocina es esencial para poder vivir cómodamente y, por este motivo, hemos seleccionado muchos tipos de lámparas de cocina en diferentes estilos para poder ofrecer una amplia gama de opciones.

Las luces de la cocina pueden ser modernas, clásicas o rústicas, y están disponibles tanto para aquellos que desean iluminar de manera totalmente difusa todo el entorno mediante el uso de la luz del techo central, como para aquellos que buscan lámparas colgantes. Individual con forma cilíndrica o cuadrada, con fuente de LED integrada.

Este tipo de luz de cocina colgante está especialmente indicado cuando se necesita una luz que mejore los colores de los alimentos, por eso generalmente se instalan sobre la cocina o en el mostrador de desayuno o sobre la isla. Para dar luz enfocada exclusivamente hacia abajo.

LEDS Cocina
LEDS Cocina

Iluminación en la cocina con LEDs: ideas y consejos. La iluminación LED es el método que, últimamente, se usa más para dar brillo a las habitaciones de una casa. Este tipo de tecnología no solo es agradable en términos de estética sino que, desde hace algunos años, ha revolucionado fuertemente la industria de la iluminación.

La durabilidad a lo largo del tiempo, equivalente a veinte años, hace que la iluminación LED sea un elección eco-sostenible, también con respecto al consumo de energía que es mucho más pequeño que la iluminación incandescente y funcional.

La cocina es siempre la habitación más utilizada de la casa: desayunos rápidos con un abrigo listo para salir, una relajante cena conversando frente al televisor o un suntuoso almuerzo en un día de celebración que reúne a todos los seres queridos alrededor de la mesa.

Para que este entorno sea lo más cómodo y funcional posible, es necesario que la iluminación sea correcta. La innovadora iluminación LED cubre perfectamente este importante papel. Iluminación colgante y debajo del armario en la cocina, iluminacion de mesa y cocina etc.

Puntos importantes de iluminación

La iluminación de los gabinetes de pared y los utensilios de cocina es esencial para la seguridad del chef: el LED, gracias a la posibilidad de elegir el color según las diferentes necesidades, es la solución ideal.

La forma más adecuada de iluminación para los marcos inferiores se reconoce en las tiras de LED: tiene el gran valor de evitar la formación de sombras molestas en el área donde se está trabajando, lo que hace que la preparación de alimentos sea más inmediata y reduce el riesgo de accidentes.

La reparación de este sistema de iluminación LED es muy simple, especialmente al utilizar los perfiles LED especiales de aluminio para el montaje en muebles. Son accesorios útiles y funcionales, generalmente de aluminio y se dividen en diferentes tipos, entre los que se encuentran los perfiles de esquina, ideales para accesorios de esquina, y perfiles planos, diseñados para unidades de pared y debajo de las camas gracias al impacto estético mínimo.

Aquí hay algunas aplicaciones posibles de los perfiles de led para unidades debajo del gabinete, realizadas con el perfil de led GROOVE14 y el perfil de led WIDE.

LEDS Cocina
LEDS Cocina

Encimera de mesa y cocina. Dado que la cocina es el entorno más habitado de la casa, es necesario que la iluminación sea impecable y continua, que no deje zonas de sombra.

La calidad de la iluminación de la mesa y del mostrador de la cocina es muy importante. Las luminarias suspendidas o montadas en el techo que garantizan una iluminación uniforme e inmediata son ideales para esta tarea.

Una solución muy original es utilizar el perfil LED de suspensión LINEA20 como fuente de iluminación principal para iluminar la mesa de la cocina. De hecho, una de las ventajas de los LED es su encendido instantáneo, además del mérito de no irradiar calor, lo que los hace seguros y fáciles de colocar en cualquier lugar sin el riesgo de causar un sobrecalentamiento peligroso.

No hay que olvidar que, a diferencia de cualquier otra fuente de iluminación, no atraen moscas e insectos: un valor indispensable para una cocina limpia y práctic