Saltar al contenido

La linterna LED más potente del mundo (que puedes comprar)

La linterna LED más potente del mundo

La linterna LED es sin duda una de las innovaciones más importantes que se desprenden de la revolución LED. Sin duda, habrá notado la presencia cada vez más decisiva de este acrónimo en el panorama tecnológico. Sin duda, hay una razón. La revolución LED ha llegado, y sería estúpido no explotar las muchas ventajas que esto trae consigo.

¿Para qué usar las linternas LED?

Es posible usar antorchas de LED para una variedad de usos, como lámparas de emergencia, en los tiempos en que desafortunadamente hay una ausencia de electricidad en su hogar.

A muchos profesionales también les gusta usarlos para realizar trabajos de precisión, por ejemplo, en mesas de trabajo para trabajos complicados de bricolaje, y es perfecto para mantener sus manos completamente libres mientras está luchando con situaciones en las que sería imposible sostener una antorcha. En este caso, se puede colocar en un arnés para que emita un rayo de luz que se dirija al área afectada.

En resumen, las aplicaciones son infinitas, y si tienes curiosidad por saber cuál es la linterna LED más potente del mundo, definitivamente debes seguir leyendo.

Las antorchas LED también son apreciadas en el submarino, de hecho, sus peculiaridades técnicas las hacen perfectas para el buceo, donde se necesitan rayos de luz muy importantes que pueden ayudar a iluminar el fondo marino y permitir que aquellos que están inmersos se orienten. en el mejor de los casos En situaciones tan delicadas donde la supervivencia de uno está a menudo en juego, no se puede conseguir una tecnología confiable como el LED.

Las linternas LED han sido mejoradas en el ejército , todos sabemos que los diversos ejércitos, especialmente los estadounidenses, usan solo las mejores tecnologías, ya que en los entornos de guerra a menudo una ventaja técnica también puede ser una gran ventaja en el campo contra ejércitos menos avanzados. . De hecho, también se les llama antorchas tácticas .

Las antorchas de LED al aire libre también son esenciales, por ejemplo, durante caminatas muy largas como la pesca o viajes de caza, o para los amantes del trekking, la escalada y el senderismo.

¿Cómo averiguar si una linterna LED es potente?

Hay una unidad de medida con un nombre muy fascinante y evocador que define la potencia del brillo emitido por una antorcha: el lumen.

En el pasado, era costumbre usar WATT como una unidad de poder para describir la intensidad de una fuente de luz, pero ahora solemos usar lúmenes, que representan nada más que la cantidad real de luz visible para el ojo humano, por lo que Definitivamente la referencia más útil e interesante.

Las antorchas normales tienen entre 15 y 1000 lúmenes, ya que con estos números puedes moverte muy bien para cualquier tipo de uso común.

Luego están las antorchas más poderosas y brillantes del mercado que viajan alrededor de 10,000 lúmenes.

Aquí está el video de un estadounidense que ha hecho en casa la antorcha más poderosa del mundo con 90,000 lúmenes, como se puede observar, que logra iluminar todo el lado de una montaña a partir de la oscuridad total.

Siempre debemos recordar que las antorchas más poderosas también pueden ser peligrosas, nunca mire la fuente de luz directamente durante más de unas pocas fracciones de segundo, de hecho, la retina podría dañarse permanentemente.

Ajustar la potencia de la linterna también puede ser útil cuando estamos lejos de casa y queremos ahorrar dinero en las baterías para que duren más.

Sin embargo, los lúmenes no son el único factor a considerar cuando se mira la potencia de una linterna y se considera la compra, hay que tener en cuenta el haz de luz. Algunas antorchas, de hecho, tienen zoom o haz ajustable, está claro para una materia física que cuanto más estrecho sea el haz a la distancia que se puede recorrer, entonces se iluminará más (piense, por ejemplo, en láseres), y viceversa cuanto más sea el haz La distancia recorrida será menor, pero al mismo tiempo tendremos más luz alrededor de la antorcha. Todo depende del tipo de uso que obviamente estamos haciendo.

¿Cuánto tiempo duran las baterías en linternas LED?

Las antorchas LED pueden ser alimentadas por baterías comunes o por baterías internas recargables. Algunas antorchas están equipadas con un puerto USB para conectarse a los dispositivos más diversos para poder recargarlas en cualquier contexto. Sin duda, un buen confort que hace que este tipo de antorchas sea aún más versátil.
Algunos incluso pueden usarse como un banco de energía para recargar otros objetos, una conveniencia única.

¿Cuál es la linterna LED más potente del mundo?

Aquí está, el QuinMM de 45000 lúmenes, si está buscando una linterna LED realmente potente, para un rendimiento sobrenatural, para iluminar montañas enteras.

Es una antorcha realmente increíble, que te permite iluminar cualquier entorno, para probar y creer.

¿Cómo funcionan las antorchas LED?

En tiempos antiguos, para tener una fuente de luz muy poderosa, necesitábamos una antorcha muy grande que pudiera ser una bombilla capaz de producir una cierta cantidad de lúmenes que pudieran satisfacer nuestras necesidades.

Ya no es así.

La tecnología LED ha cambiado completamente las tarjetas en la mesa, hoy en día es extremadamente fácil tener una salida de luz impresionante en un aparato muy pequeño. (El discurso es diferente cuando se trata obviamente de necesidades luminosas sobrehumanas, en cuyo punto la linterna LED también debe ser un poco más grande de lo normal …)

La mayoría de las linternas LED son transportables en su bolsillo, por lo que son perfectas para aquellos que hacen trabajo nocturno o necesitan llevar más de una para guardar en la mochila.

El funcionamiento de estas antorchas cómodas es simple y mínimo; de hecho, simplemente se gira la parte posterior y éstas se activan o desactivan de acuerdo con nuestra voluntad.

Las antorchas como una característica aparte de la producción de luz más o menos potente según los lúmenes indicados, cambian entre sí también para el “lanzamiento” del haz de luz. Las mejores linternas LED comienzan al menos 100 metros de longitud del haz.

La tecnología en boga en este momento para la producción de las antorchas LEd es el CREE XM-L LED.

Los LED modernos tienden a tener un rango de haces mucho más largo que los modelos anteriores, porque tienen un centro más grande, lo que permite que la luz viaje por varios metros.

Las antorchas LED generalmente tienen una sola batería, a diferencia de las que estábamos acostumbrados por los niños pequeños que a veces veían la presencia de pilas gigantescas y voluminosas, que a menudo pesaban más que la antorcha. Bueno, olvídate de estos tiempos porque la palabra clave relacionada con el mundo del LED es: practicidad.

Las baterías de litio tienden a ser más poderosas que las baterías alcalinas, ten esto en cuenta cuando compres una linterna LED. De hecho, las baterías alcalinas viajan a un voltaje más bajo que el litio, con el aumento del voltaje también hay un aumento lógico en los lúmenes.

Algunas linternas LED muy potentes que puedes comprar en Internet

Linternas LED de 45000 lumenes