Saltar al contenido

Gorras LED

Gorras LEDS

En el artículo de hoy te hablamos sobre un accesorio de moda de toda la vida pero que se ha modernizado mediante la tecnología, las Gorras LED.

¿Sabías que existen las Gorras LED?

Divertida y exclusiva gorra iluminada que es perfecta para fiestas, bailes o simplemente para lucir bien.

Ver Tipos De Gorras LEDS

Tipos de Gorras LED

Gorra con tira LED

Con una tira de LED azul eléctrico alrededor de la cima, esta gorra de algodón negro tiene un cierre de velcro ajustable para un ajuste cómodo. El interruptor se encuentra en el lateral de la tapa, por lo que no es necesario quitarlo para encenderlo o apagarlo.

Dispone de cuatro ajustes, parpadeo rápido, parpadeo lento, encendido o apagado constante, puede elegir uno que se adapte a su estado de ánimo o situación. Perfecto para destacar entre la multitud.

Gorra Tira LED
Gorra Tira LED

Gorra con pantalla LED

Con esta “baseball cap” tu Mensaje Programable LED será el boca a boca de todos. Promociona instantáneamente tu marca, evento o muestra tu apoyo a tu equipo o político favorito.

Puedes hacer saber a los invitados quiénes son tus empleados o simplemente haz saber al mundo exactamente lo que piensas.

Esta clásica gorra de béisbol LED negra tiene una correa ajustable en la espalda, viene con el cable de recarga, 7 mensajes preprogramados y 2 ranuras para programar tu propio mensaje de hasta 26 caracteres. La pantalla LED de mensajes en movimiento tiene 4 pulgadas de ancho con luces LED blancas brillantes en la pantalla de mensajes LED.

No seas tímido, ¡empieza a enviar tu mensaje al mundo esta noche!

Instrucciones

Simplemente conecte el cable de carga en el casquillo de LEDs para cargarlo.

Para programar un mensaje:
– Primero Pulsa el Botón A
– A continuación, aparecerá el botón C “M1”, que significa “Mensaje uno”. Este es el primer espacio para mensajes.
Vuelva a pulsar C y aparecerá “M2”, que es el segundo espacio de mensajes. Vuelva a pulsar C y continuará moviéndose por las ranuras de mensajes.

Los espacios para mensajes de M1 a M7 están preprogramados y no se pueden editar. (Las ranuras para mensajes M8 y M9 son ranuras programables en las que puede introducir su propio mensaje de hasta 26 caracteres.)

M1: HOLA
M2: FELIZ AÑO NUEVO
M3: FELIZ NAVIDAD
M4: TE QUIERO
M5: Patrón de pantalla #1
M6: Patrón de pantalla #2
M7: Patrón de pantalla #3
M8: Ranura para mensajes programable (26 caracteres por mensaje)
M9: Ranura para mensajes programable (26 caracteres por mensaje)

Las ranuras “M8” y “M9” se pueden personalizar para mostrar su propio mensaje, incluyendo mayúsculas, minúsculas, números y símbolos de hasta 26 caracteres.

Para editar uno de ellos, mantenga pulsado el botón C. A continuación, puede utilizar las teclas de arriba y abajo (A y B) para elegir la letra que desee. Pulse de nuevo el botón C para confirmar la selección.

Luego puede elegir la siguiente letra y repetir. Una vez que haya completado su mensaje, presione y mantenga presionado el botón C y la pantalla comenzará a reproducir su texto.

Gorra Pantalla LED
Gorra Pantalla LED

 

La gorra de 5 LEDs individuales iluminados puede ser utilizada por los estudiantes para leer, y es muy conveniente para su uso en la pesca o reparación mecánica en la noche y así sucesivamente.

También son más utilizados en conciertos de tamaño grande y mediano, bares, salas de baile, deportes y otras formas de la fiesta. Es el entusiasmo de los aficionados, aficionados, etc.

¡son los regalos publicitarios promocionales más representativos para los aficionados entusiastas!

Gorra LED
Gorra LED