Saltar al contenido

LEDS 4×4

LEDS 4x4

Para aquellos aventureros os ofrecemos una poquita de información sobre los LEDs para 4×4.

¿Para qué son los LEDS 4×4?

La conducción nocturna está llena de peligros, y si alguna vez has tenido que viajar largas distancias, sabrás la importancia de agregar un juego de luces blancas BRILLANTES con mucho más rendimiento que un juego estándar de bombillas para faros.

La enorme cantidad de salida de luz encontrada incluso con una de las luces de conducción LED más pequeñas de 7 “es impresionante, medida de forma independiente para extender su visión nocturna hasta más allá de los 300 m.

Además de la impresionante cantidad de luz blanca brillante emitida por estas luces de conducción LED,  están colocadas dentro de carcasas de aleación de fundición resistentes y duraderas.

Están selladas a un estándar IP68 resistente al agua y al polvo, lo que las hace extremadamente robustas para todas las condiciones offroad.

Se utilizan en multitud de aplicaciones como 4×4, camiones, tractores, maquinaria agrícola y cualquier otro tipo de instalación con voltajes comprendidos entre 12 y 36 Voltios.

La elección de una barra de calidad es primordial para obtener una Barra LED con una larga vida útil, la gran mayoría de las barras de procedencia asiática no cumplen con los standars de calidad necesarios para este tipo de producto.

En barras LED de baja calidad se crea condensación en su interior, dañando con el paso del tiempo los circuitos en los que se alojan los Chip.

Además al utilizar Chip de baja calidad ofrecen una depreciación lumínica prematura y tienen además un Flicker (parpadeo de luz) muy elevado llegando a cansar o dañar la vista con una exposición elevada a ese tipo de luz.

Si tienes problemas para ver por la noche, no puedes mirar más allá de un conjunto de luces de conducción LED, serás sorprendido por lo brillantes que son.

He aquí un ejemplo

Barra de luz LED de intensidad AR40

Diseñada en Australia y fabricada en los Estados Unidos, con la misma tecnología patentada de lente/reflector que las luces de conducción LED Intensity, la nueva barra de luces LED Intensity ARB cuenta con 40 LEDs individuales (dos filas de 20) encerrados en una lente de policarbonato prácticamente indestructible y un cuerpo de aluminio extruido recubierto de polvo con tapas de presión fundidas a presión.

LEDS 4x4
LEDS 4×4

Diseñada para integrarse con el tubo superior de la barra de toros, la carcasa de aleación extruida del AR40 se envuelve alrededor del tubo, proporcionando un perfil bajo que no obstruye la vista del conductor (según la Regla de Diseño Australiana ADR42/04,) de la carretera.

Su exclusivo sistema de montaje de abrazadera de tubo se encuentra fuera de la vista y ofrece una increíble estabilidad para el uso fuera de la carretera, eliminando la vibración al tiempo que se ajusta para que no interfiera con las pestañas de montaje de la antena, dejándolas libres para su función prevista.

El rendimiento es primordial, con un disipador de calor que tiene más de 435,000 mm² de área de superficie, lo que permite que la barra de luz funcione con una eficiencia óptima incluso cuando el vehículo está parado.

Una parte integral del diseño es una gama de cubiertas de policarbonato moldeadas, virtualmente indestructibles, con revestimiento duro para rasguños y resistencia a los rayos UV y disponible en una gama de colores para mejorar aún más la protección de los elementos.

¿Por qué es la mejor opción?

ARB ofrece una amplia gama de opciones de iluminación para vehículos que se adaptan a todas sus necesidades de conducción.

Las luces IPF y ARB y los kits de visión trasera están diseñados para funcionar en las condiciones más extremas, manteniendo la carretera por delante iluminada y la parte trasera visible donde quiera que vaya.

El mal tiempo, la conducción nocturna y el peligro inminente de los animales callejeros exigen la necesidad de una visión clara de la carretera.

Al enfocar la luz correctamente en la parte delantera del vehículo, las luces ARB e IPF aumentan el alcance visible, mejorando su capacidad de reacción y reduciendo la fatiga del conductor.

Desde la ingeniería de los montajes, la resistencia de la carrocería y el acabado, hasta las lentes y los reflectores perfectos, las luces ARB e IPF están diseñadas para soportar las condiciones más duras.