Saltar al contenido

Cómo elegir tu lámpara de escritorio led

Elige tu lámpara de escritorio led

La iluminación de su oficina debe reflejarse porque una iluminación muy pequeña puede causar dolores de cabeza, fatiga e irritación ocular. Por eso te aconsejamos cómo evitarlo con este pequeño artículo.

Cómo elegir tu lámpara de escritorio led

La lámpara de escritorio por sí sola no le permitirá obtener la solución rápidamente, tendrá que observar cómo se enciende su espacio de trabajo.

Primero, optimice la luz natural, a veces solo una simple reorganización de su oficina para obtener más claridad en su espacio de trabajo.

Debes respetar una regla simple, no producir un efecto de deslumbramiento y no producir demasiada sombra. Es bastante simple, su ojo está cansado cuando pasa de un área clara a un área más oscura.

Un pequeño detalle a considerar, la iluminación directa desde el techo justo sobre el escritorio crea áreas de sombras bastante desagradables.

Con esta pequeña regla simple, adaptará la iluminación a la actividad de su área de trabajo (lectura, trabajo en computadora, dibujo, …) con un enfoque en la iluminación natural.

Pequeños consejos simples para trabajar en la pantalla de una computadora

  • No coloque la pantalla de su computadora frente a una ventana o una pared blanca para evitar el deslumbramiento en la pantalla.
  • No es útil iluminar su pantalla, porque ya es una fuente de luz significativa.
  • Tomar descansos regulares, apartando la vista de la pantalla.

El uso del LED para su lámpara de escritorio.

El uso de los LED para la iluminación de la oficina proporciona un mayor confort visual, el LED casi no produce calor y la luz blanca lo hace menos pesado evitando el cansancio.

En nuestro sitio encontrará varios tipos de lámparas, lámparas con brazos que permiten mover de manera rápida y precisa la luz donde es insuficiente. Hay que tener en cuenta que gracias a la tecnología hasta las cosas más simples de elegir como escoger un tipo de lámpara para escritorio puede ser un mundo.

Hay varias opciones: desde elegir el tipo de alimentación, ya sea corriente eléctrica directa 220V o USB de 12V a poder cargar el movil de manera inalámbrica en su base, luz regulable o no, botones táctiles, etc.

 

Tu tipo de lámpara de escritorio led
Tu tipo de lámpara de escritorio led

 

Las lámparas flexibles también permiten realizar las mismas operaciones, pero su área de acción es mucho más pequeña.

Así que elija de acuerdo con el ancho de su oficina, cuanto más grande sea el escritorio, más largo debe ser el brazo.

Esperamos que tenga estos consejos para que pueda desarrollar un espacio de oficina optimizado para su bienestar, comodidad y, sobre todo, su productividad.